martes, 12 de mayo de 2009

Mental Bisection

Hoy tengo el grandioso honor de presentaros al grupo de roc, mas famoso de todo el campo de montiel y parte del extranjero, con su principal cancion (Ace of Spades Motörhead)
....................................con todos untedessss MENTAL BISECTION.

Este grupo, tienes sus orígenes en una Humilde morada de un pequeño pueblo de la mancha ( SANTA CRUZ DE LOS CAÑAMOS), donde se ve que ensayaban en un espacio reducido, no por falta de dinero si no por acústica y comodidad, ya que, dicho grupo depues de tocar conciertos, como en Madrid,Barcelona,Bilbao... y sobre todo por otros países de Europa( Alemania, Francia...) pues les probocaba un gran estres y debido a eso, eligen dicho emplazamiento para tocar

El estilo de música de la banda normalmente es clasificada como heavy metal o speed metal, pero el hermano mayor y cabeza del grupo(Miguel), ha manifestado que nunca ha considerado a la banda como metal.Cuando se le preguntó si veía un problema con ser llamados una banda de metal, repondió:
Pues sí, porque yo vengo de antes del metal. Yo toco rock n' roll y creo que el rock n' roll es sagrado - para mi lo es. No veo porqué no debe de serlo para los demás.



Quiero seguir hablando del atuendo de los conciertos, del gran y estrambótico bajista (EL LUISMA), Ya que este declaro en una entrevista: que aunque parezca mentira se sentía mas cómodo en los conciertos con el PIJAMA, ya que necesita una serie de libertad a la hora de hacer esos grandes movimientos de pelvis.

Y por ultimo solo cabe nombrar al mejor bateria que a podido dar La Mancha,(con el permiso del gran Jaramillo)y sin mas dilataciones este es: JOSE TAYLOR, el guapete del grupo y el que trae locas a todas las chicas de alrrededor (sobre todo de carrizosa)

Proxsimamente ire hacieno una subastas benéficas de cosas personales de estos artistas, ya que tenia coleccionado gran parte de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario