miércoles, 20 de mayo de 2009

historia de joseca

historias para no dormir de joseka!!!! MUXA RISAAAAAAA

jajajajajjajajajajjajajajaj ostias juan XD te cuento... pues estaba yo en la estación de autobuses tan tranquilo, sentando, comiendo kaskis picantes y de repente llega el tio cachs y me dice: me puedes dar 2 euros para comprar el billete destino madrid y yo le dije no, no tengo suelto y me salta como no vas a tener suelto si tienes una bolsa de patatas y me kedo.....

ya pero ahora no tengo suelto.. solo billete y me salta ke kieres ke te coga y te ponga boca abajo y te mueva a ver si no cae suelto.. y me kedé pues no y ya despues de cansinearme y decirle ke no tenía suelto ( cosa ke era mentira xke tenía mucho) me dijo venga enrrollate y dame kaskis y le tuve ke dar kaskis para ke me dejara tranquilo el drogodependiente

XDjoseka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy tu fans numero 4!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario