martes, 24 de marzo de 2009

Mi Cumple

Es lo que tienen los años, que pasan volando, y cuando por fin te acostumbras a decir la edad que tienes llega tu cumpleaños y te cambia todos los planes. "Joe, ahora otra vez a memorizar el maldito numerito nuevo". Esto es lo que pasa cada día del año a diferentes personas de todo el mundo, no conozco ningún día del año que no haya nacido nadie. Es decir, no existe un día que digas: "Es que el 12 de Febrero está gafado, no hay nadie que haya nacido ese día". Siempre hay una persona que le toca un cumpleaños.

Los cumpleaños son como las narices, que todo el mundo tiene una, a excepción de los boxeadores y de Krilín de Bola de Dragón que se le olvidó al dibujante colocarle una nariz. Cosas que pasan. Los cumpleaños, además, tienen la particularidad de que todo el mundo te felicita. quien no te a dicho alguna vez...felicidades ya eres mas viejo, pero lo peor de todo es cuando cumples los 18 años q la tipica felicitacion es: felicidadesss ya te pueden meter en la carcel...

Cuando eres pequeño esperas el cumpleaños como agua de Mayo para que te regalen ese videojuego que tanto anhelas. Ahora la gente, cuando se hace mayor, espera su cumpleaños para tener una excusa para fornicar,beber, o simplemente una escusa para hacer algo.

La cuestión es que la mayoría de las veces se ponen en mitad del restaurante a cantarte el cumpleaños feliz. ¿Hay algo que dé más vergüenza cantar que un cumpleaños feliz? Yo creo que no es el que recibe la canción el que se muere de vergüenza, sino ese que canta y no va borracho y va mirando de reojo a todo el restaurante mientras canta con media boca abierta como sin querer. "No es que me obligan a cantar, yo no quería, a mí que me registren".

Lo bueno de todo esto es que puedes hacer lo que te dé la gana. Vas a un bar: "Oye invítame, vaa, que es mi cumpleaaaños". Vas a un concesionario: "Oye invítame, dame el Ferrari, vaa, que es mi cumpleaaaños". Y te lo dan. Te lo introducen por el culo, pero te lo dan. Incluso tus amigos o amigas, dependiendo de si eres chico o chica, te buscan a alguna persona del sexo contrario para decirle: "Vaaa, folla con él, que es su cumpleaaños". Y claro, la otra persona encantada. "Ah, es su cumpleaños, entonces sí, otro día te hubiera escupido en la cara, pero un día es un día".

Y aquí estamos, un año más, haciéndome más viejo cumpliendo 20 años.

3 comentarios:

  1. Qué grande eres Juanaco, Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. que grande juanin!!!!!haber como lo celebras eh!!!que no sepa yo que haces cosas malas.....por cierto lo del videojuego aun lo espero ahora tambien eh!!!jaja aunque yo mas que nada quiero que llegue porque es fin de año!!!jaja

    enga chaval!a disfrutar de los 20 que otros ya los pasamos....;)

    Pucha

    ResponderEliminar
  3. ay juanito!!!!MUCHAS FELICIDADES otra vez...te emocionó mi llamada reconoceló...jajajajaja.disfruta del día que ya lo celebraremos y eso de follar y beber nada!!!!!!!

    Beatriz

    ResponderEliminar