lunes, 5 de abril de 2010

XQUE?¿¿?¡?¿?

Algunas personas, le sonara esta cancion

4 comentarios:

  1. Hola Sawyer!!!
    Sí vi tu sms.
    ¿como que te vas a Polonia?
    Por cierto, me has traído algo de Punta Cana?
    Felicidades de nuevo, y que te vaya bien.
    ¿que es de tu vida?
    Saludos....
    I hope answer.

    ResponderEliminar
  2. no me digas que tambien ves perdidos,jejejejeje la mejor serie de todas.jeje
    pues si que me voy, de erasmus 9 meses puffffffff,jejej cuato mas se hacerca la fecha mas nervioso me pongo. hay a hablar el polaco-ingles-POBLATO.
    en punta cana genial, te lo recomiendo si algun dia puedes ir,jejej y lo unico que he traido a todos es un licor que se bebe en chupitos que se llama mamajuana,jeje dicen que es afrodisiaco pero.... nose yo,jejej no sabe mal del todo
    mi vida muy bin la verdad. la semana santa de puta madre, borracho desde el dia de mi cumpleaños hasta este domingo,jejejej y unos dias en galicia y otros en el pueblo con sara,jeje
    a por cierto sabes que estuvimos leyendo tus cartas¿?¿?¿?¡' no me acordaba ni de que las tenia, te acuerdas de ellas¿?

    y tu que tal todo¿?
    bssss

    ResponderEliminar
  3. y ya caigo con lo de aries de la otra vez..............jajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. y lo de anonima88,, jajjajaja
    que buena y ami que me tenias todo loco intentando saber quien eras,jejeje

    ResponderEliminar